Pedalea con sentido

Pedalea con sentido es una iniciativa de la tienda Insanity Bikes junto a la fundación Yo mujer para la prevención temprana del cancer de mama. Su primera actividad se realizó en noviembre en el marco de una salida de bicicleta en la cual participaron más de 50 personas las cuales vistieron de rosado para concientizar la detección temprana del cancer.

La actividad partió en la tienda Insanity Bikes, teníamos de todo para que nuestros ciclistas se sintieran a gusto, mecánica, alimentación, hidratación y todos los consejos de nuestras guías las Reinas del Pedal. Partimos la salida y nos dividimos en diferentes grupos los cuales iban escoltados por nuestro equipo y el equipo de Specialized Chile. Ninguno se rindió y todos pudimos llegar a Yerba Loca, ahi los esperabamos con hidratación a cargo de Powerade. Por supuesto no faltó la foto oficial con todos los valientes que lograron llegar a la meta.

Para terminar, bajamos a la tienda la cual nos tenía un rico picoteo con tabla de quesos, chocolates bozzo, regalos y concursos. Actualmente, tenemos a la venta nuestra tricota en la tienda, los fondos recaudados por la venta irán todos los meses a la corporación Yo mujer.

Ese día nos acompañó nuestros auspiciadores:

  • Specialized
  • Powerade
  • Monster
  • Bozzo
  • Pf Alimentos
  • Solan de Cabras

Las y los invitamos a conocer todas las actividades de nuestra tienda en nuestro instagram insanity_bikes y seguir nuestro movimiento Pedalea con sentido.

¡Nos vemos!

Sofía Speroni
Encargada de Marketing y RR.SS de Insanity Bikes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: