Salida Explora y Explórate 2021

Celebrar la vida y concientizar sobre la prevención del Cáncer de mama fueron los ejes centrales del pedaleo Explora y Explórate, realizada el sábado recién pasado en la tienda Monkey Bikes junto al grupo de ciclismo femenino Viejas Cleteras. La jornada comenzó a las 8:30 de la mañana en la entrada de Monkey Bikes, donde nos esperaba un lindo kit de bienvenida, fruta, barritas y un buen café para capear la fría madrugada. Éramos alrededor de 40 mujeres con una pasión en común: el ciclismo. Luego de ponernos la cinta rosa en nuestra muñeca como símbolo de la concientización del Cáncer, Roma y Cote de las Viejas Cleteras nos dieron la bienvenida con una charla técnica del recorrido que abarcaría 45 kilómetros con una escalada a Pie Andino en la comuna de Lo Barnechea. El desafío no fue menor, pero todas lo logramos, terminando con una foto de todas en la cumbre. Luego nos dirigimos al clásico Molino de Lo Barnechea, donde todas posamos para la foto oficial de nuestra Campaña #ExplorayExplórate, y que logramos luego de varias poses y muchas risas.

Para terminar el recorrido, nos dirigimos a la tienda, donde nos esperaba un rico brunch de Clementina. Durante el tercer tiempo, nos acompañó Catalina Valdebenito de la Fundación Rockeras y Estilosas, agrupación sin fines de lucro que trabaja para ayudar a mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama, otorgando un espacio de rehabilitación y acompañamiento entre mujeres. Cata nos enseñó a realizarnos el autoexamen, para que juntas prevengamos el Cáncer de mama. Al final de la jornada se realizó un sorteo de premios de los auspiciadores. Fue una mañana llena de detalles pensados en nosotras.

Galería de imágenes acá

Agradecemos a todas las mujeres asistentes, sabemos que el Cáncer de mama es una enfermedad que le puede ocurrir a cualquiera de nosotras, aunque seamos deportistas. La esperamos el próximo año para pedalear y concientizar a más mujeres. Sigamos pedaleando juntas!

Caterina Dall’Orso
Pedalea por ti
www.pedaleaporti.com 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: