Nacional de XCM 2019

Correr un Nacional es una de las experiencias más enriquecedoras que una ciclista de Cross Country Maratón pueda tener. Revisa cómo vivieron esta competencia nuestras Cecilia García de Temuco y Paz Leiva de Arica.

Motivación para todo el Año, Cecilia García de BikeSoul Temuco

Correr un nacional de ciclismo, en la disciplina que sea, siempre es un desafío…en mi caso, con 2 accidentes este año, era un desafío mayor. Me preparé con disciplina, el cambio de la bici fue exquisito, estaba lista pa enfrentarlo.


¡Pucón un lugar de ensueño pa correr, el circuito era filete, con segmentos para todos los gustos, ruteo en ripio, buenas subidas, bajadas en senderos, volcán a la vista…y a correr, con más 600 corredores, es una fiesta del MTB! ¡Todas las women cyclist deberían vivir la experiencia!!! Sólo hay que atreverse, porque estas son las carreras, que te dejan motivada para todo el año.
¡Además, conocer y convivir por una semana, con otra corredora del Team Specialized Tanner, “La Pacita” fue una motivación extra y un completo agrado!!!


Es una experiencia que volvería a repetir 1000 veces, Paz Leiva de Campbell Bikes Arica

El nacional XCM de Pucón fue toda una aventura y una gran fiesta del mountainbike.
Muchas mujeres estuvieron presentes lo que fue aún más motivador!, el nivel está increíble, todas más fuerte que nunca, se nota el trabajo que realizan día a día para superar sus propios límites y cómo disfrutan de este lindo deporte.

Personalmente fue un nacional distinto a otros que he corrido antes. El accidente que tuve hace un año me obligó a partir literalmente de cero, por lo que el objetivo para este año era volver a pedalear con todo, de hecho ya con sólo poder estar presente y correr con las chiquillas que no veía hace arto tiempo me daba por pagada.
Finalmente el objetivo estuvo más que logrado!, recupere nivel perdido y disfrute cada sección del circuito, la conexión con la naturaleza era mágica!

Infinitamente agradecida de mi compañera del Team Specialized Tanner Cecilia García, su familia y amigos quienes me recibieron y acogieron en su hogar apañando en todo lo que necesite hasta el último día.

Correr un nacional de mountainbike en un lugar así es una experiencia que volvería a repetir 1000 veces

Paz Leiva y Cecilia Garcia, embajadoras Specialized Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: