Rapha #Festive500

Cada año y desde el 2010, Rapha ha estado realizando un reto en bicicleta que consiste en pedalear 500 kilómetros entre Nochebuena y Nochevieja (entre el 24 y 31 de Diciembre) llamado #Festive500. Si bien se inició en Inglaterra, hoy en dia es un desafío prácticamente global, llevando a miles de ciclistas alrededor del mundo a completarlo cada vez que se realiza, Chile no es la excepción. Lo bueno es que nosotros disfrutamos de un clima mejor a estas alturas del año en comparación con aquellos del otro hemisferio que aparte del desafio de los kilómetros deben lidiar también con el frío.

Este año  y por la situación de pandemia que estamos viviendo con el Covid-19, el #Festive500 también se traslada al mundo virtual, haciendo que cuenten también aquellos kilómetros que se realicen en las plataformas virtuales tales como Zwift, Tacx, Bkool, Rouvy, etc. Los kilómetros se miden a través de Strava, asi es que no olvides sincronizar tus actividades con esta red social.

¿Cómo participar?

Para unirte a los miles de ciclistas que se desafiarán con estos kilómetros, debes tener una cuenta en Strava y registrarte en el desafío acá . Una vez que éste se de por iniciado podrás ir viendo la tabla de posiciones al completar los kilómetros requeridos e incluso más.

Es importante mencionar que una vez hayas completados los kilómetros ingreses tu nombre, email, y ID de Strava en la página Rapha para finalizar tu participación, esto lo podrás realizar entre el 31 de Diciembre de 2020 y el 10 de enero de 2021.

 ¿Qué cambia respecto a los otros años?

El premio, generalmente Rapha a todos los que completaban este desafío enviaba a sus casas un parche de reto logrado, este año solo será virtual, por lo que algunos podrían perder la motivación. Sin embargo tambien puedes participar de premios especificos compartiendo tus historias y publicaciones con el hashtag #festive500 durante el tiempo que dure el desafío. Puedes revisar más detalles en la página de Rapha.

Parche de Mariano Lopez (@aventuradedos) quien completó el Festive500 del año pasado.

Controlando los Kilómetros

Completar 500 kilómetros en 8 días parece fácil, pero no lo es tanto, especialmente cuando empiezas a ver que la semana pasa, por lo que te recomendamos programar tus kilómetros y registrarlos en la siguiente tarjeta, así se te hará mucho más fácil hacer el seguimiento de tu progreso.

Y tú, ¿serás parte de este desafío?

Yo ya estoy inscrita, esperando que no retrocedamos en las fases en nuestras regiones para pedalear algunos kilometros del desafio al aire libre.

Susan Barraza
Embajadora Specialized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: