3 razones para amar a la Levo SL

¿Por qué una Levo SL te puede robar el corazón? Las e-bikes han llegado para quedarse y aunque hayas escuchado que son para gente floja, que está fuera de forma o que no rueda lo suficiente, al probarla todos los prejuicios que tenías se desarman y terminas rindiéndote ante ella.

La Levo SL es una bicicleta de pedal asistido, es decir, que debes pedalear para que el motor te asista en el pedaleo (no funciona la asistencia si tu no le entregas potencia). Su lema es “el poder de pedalear por más senderos”, con tres modos de asistencia: Eco, Trail y Turbo. Puedes personalizar tus pedaleos elegiendo la potencia que deseas en la app Mission Control. SL significa “super light” por lo que es una de las e-bike de montaña más liviana y ágil del mercado. Cuenta con batería interna y una batería externa llamada range extender, que te da más autonomía para pedalear. En este artículo la ciclista Flavia Canepa nos explica las 3 razones por las que se enamoró de la Levo SL.

¿Por qué la Levo SL?

Llevo usando esta bici más o menos desde agosto de este año, cuando salimos de cuarentena. Antes tenía una Stumpjumper Evo. Para mí la Levo SL es perfecta, tenía ganas de tener una e-bike hace tiempo, pero siempre me preocupaba el tema del peso, a veces salgo sola y qué hacía si tenía que levantarla para cruzar algún cerco o árbol caído, etc. Estas son mis 3 razones por las que amo esta e-bike:

1.- Tan liviana y ágil que olvidarás que es una e-bike

Probé la SL en febrero en Outlife Parque Chamisero, me sorprendió el peso y la asistencia que tenía en ese momento, pero seguí con mi Stumpjumper, con el tema de las cuarentenas se me hizo difícil retomar la cantidad de tiempo que pedaleaba antes del encierro. Cuando logramos abrir nuevamente empecé a probar la Levo SL en lugares conocidos para mí, en las mañanas, antes del trabajo, y ahí me enamoré de esta bici, subí pedaleando todo lo que antes me costaba mucho o que de plano no intentaba normalmente.

2.- Conoces lugares que nunca imaginaste

Ahora ya llevo casi 1000 km con ella en unos 2 meses y medio. Me encanta, salgo mucho con grupos en bicis análogas, normalmente la uso en Eco, pero tengo la opción de tener más asistencia si me estoy desgastando mucho, me permite ir a lugares que antes los pensaba como lejanos y no iba tan seguido,  y ahora ya no lo dudo, voy!

3.- Disfruto mucho más de la bici

Sin duda me ha hecho disfrutar mucho más de la bici y hago más kilómetros que antes, ya no me preocupa si vamos con gente que pedalea mucho (antes siempre me tenían que esperar), ahora puedo ir con ellos.

Para mí el nivel de asistencia, rango (aún no he usado el range extender) y el peso la hacen perfecta.

Flavia Canepa
@flavia_canepa
Colaboradora de Specialized Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: