14 de febrero: ¡Feliz día del Amor en Bici!

“Love is in the air” así como dice la canción, el amor está en el aire, cuando estas enamorada o enamorado pareciera que todo es mejor en nuestras vidas. Este 14 de febrero quisimos conocer distintas historias sobre el amor y la bici desde diversas perspectivas, te invitamos a conocerlas y llenarte de puro Amor:

Vale Benavides y Guga Ortiz: 
“Superando las dificultades del camino”

Fotógrafo: Jonatha Jüngue
Fotógrafo: Diego Ibacache 

“Mi amor por la bici empezó a finales del 2012, gracias a mi hermano Felipe. A los pocos meses de empezar a andar conocí al Guga Ortiz, mi pololo hasta el día de hoy. La relación se basaba principalmente en andar en bici todo el día, entrenar y comer jajaja. Con el tiempo el Guga se fue transformando en mi ejemplo a seguir, tanto en la parte técnica como en la parte mental, y eso me llevó a crecer en la bicicleta de una manera que nunca pensé. Después del accidente que tuvo el 2017 creíamos que la relación cambiaría mucho, porque técnicamente habíamos perdido lo que más nos mantenía unidos (o eso pensábamos). Pero con el tiempo aprendimos que lo que nos mantiene juntos es el cariño que nos tenemos y que adquirimos gracias a la bicicleta, que nos permitió tener una relación distinta, donde compartir una misma pasión nos fortaleció como personas y como pareja. Evidentemente hay cosas que han cambiado, y otras que ya no volverán, pero creo que la esencia del amor es aprender a superar las dificultades del camino juntos (siempre y cuando uno esté dispuesto a aceptar esos desafíos). El amor se construye, y la bici nos permitió eso.”

@vale.benavides
@gortiz67

Jessica Muñoz
“La bici me ha hecho una mujer más independiente”

“Hace un par de años me tocó vivir un duelo muy cercano, fue un momento difícil de mi vida donde la bicicleta fue medicina pura, pedalear me entregó un “refresh” que cambió todo en mí. Lo que al principio tomé como un escape hoy es el motorcito que me motiva cada día para seguir avanzando.  La bicicleta me convirtió en una mujer más independiente y gracias a ella he perdido el miedo al mundo, a la soledad, al cambio y por sobre todo a fluir. No hay nada que una salida en bici no pueda arreglar:  Soltando, pensando, sintiendo o atreviéndote a algo nuevo como un sendero, una pendiente o quizás una bajada con mucha velocidad que nunca pensaste que harías. Eso es lo emocionante, tener la oportunidad de ir donde jamás pensaste que irías o hacer lo que no tenías idea podrías hacer. Con tu trabajo, tu esfuerzo, una bicicleta y actitud. ¡Andar en bici es excitante y me hace MUY FELIZ!  

@jessicamilenca

Amaya Forch
“En la bici somos invencibles”

“De mi infancia tengo muchos recuerdos felices pero sin duda uno de los que más me emociona es el de esas tardes con mis amigos arriba de mi bicicross saltando en la cancha que había cerca de mi casa. Me sentía libre, poderosa, como una superhéroe. Ya más grande empecé a subir el cerro San Cristóbal junto a mi hermana y de ahí no he parado más de disfrutar de ese momento que, aunque a veces comparto, es mí momento del día. La infancia está marcada por ciertos hitos que se van sucediendo y uno muy importante es el de aprender a andar en bici . Desde el nacimiento de mis hijos que esperé e imaginé esa corrida de mamá empujándoles la bici y acompañándolos en su intento de encontrar el equilibrio. Hoy que mi hija mayor ya tiene 13 años, me emociona verla arriba de la bici porque puedo empatizar con ella y es como si pudiésemos compartir un secreto, secreto que se amplifica al hacerlo juntas. Arriba de mi bici sigo creyéndome superhéroe y cuando a mi lado pedalea mi supergirl siento que somos invencibles.

@laforch

Susan Barraza
“Es mi pasión”

La bici es simplemente pasión y las pasiones, como diría Enzo Ferrari, no las describes simplemente las vives. Para mí la bici es un todo, si me siento alegre o triste me dan ganas de subirme a la bicicleta, cuando enfermo y no puedo pedalear es como si algo faltara. He pasado por muchas etapas en esta pasión, desde querer competir todo como loca hasta solo pedalear por pedalear, sin tiempo y sin hora de vuelta, sin controlar pulsaciones o si la potencia que llevo esta bien. Y creo que como todo en la vida debe haber un balance, si quiero competir lo hago, pero intento no olvidar que estoy acá para disfrutar y, aunque suene cliché, para buscar la mejor versión de mí.

@susan.barraza

Pabla Cancino
“Mi mejor cita”

“¡Uyy hablemos de amor me encanta!
Todo comenzó hace como 3 años más o menos cuando empecé a ir a mirar las carreras de mountain bike, mi panza sentía mariposas  no entendía porque, hasta que tuvimos nuestra primera cita con la bici y desde aquel momento no nos  hemos vuelto a separar, me ha dado los momentos más felices de mi vida, y me  ha  acompañado en los más tristes también.  Las  citas que  hemos  tenido han sido en lugares maravillosos, donde me hace sentir libre capaz de hacer lo que quiera si me  lo propongo sobre todo que  me  apaña a full, siento que  la mejor decisión de mi vida fue conocerla aunque también del amor al odio un paso jaja. Hay días que no nos queremos ni  ver, que  cuando anda con los “monos” me tira al suelo pero la reconciliación es la  mejor horas y horas pedaleando, amándonos, se que jamás me dejará sola, es mi incondicional se que seguiremos creciendo juntas hasta que la vida nos separe. Por eso hoy solo disfrutó cada segundo la bicicleta terapia que llena mi  alma”.

@pabla.ignacia

El amor en bici se puede vivir de distintas maneras y tú ¿Cómo lo vives?

CONCURSO AMOR EN BICI

¿Quieres ganar un casco para tí y tu amor ciclista para seguir disfrutando de más pedaleos juntos? En el siguiente –link –puedes participar. ¡Mucha Suerte!

Constanza Contreras
Marketing Specialized Chile
@contyconmi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: