Queremos celebrar el mes del amor con 4 historias de Amor y Bici de nuestras embajadoras , te invitamos a leerlas y sentirte identificada/o con lo que nos cuentan:
«Apoyo incondicional»
Claudia Fauré y Enzo Cesario
Nuestra historia comienza hace 4 años, los dos somos de Villa Alemana. Enzo siempre tuvo la certeza que estaríamos juntos. Hace dos años que decidimos ser compañeros de vida. Partner, amigos, amantes. Llamar «Amor del Bueno» a nuestra relación, se queda corto, la admiración, el respeto y el amor hacia hacia el otro hace que nuestro amor crezca cada día y nos proyectemos por un futuro juntos hasta viejitos, queremos hacer mil cosas juntos!!, amamos la bici es nuestra pasión y eso nos une aún más.
Enzo es ciclista de toda la vida, hace 2 años cuando comenzamos nuestra relación él estaba retirándose del ciclismo y yo recién estaba comenzando, tenía todas las ganas del mundo de conocer viajar, correr y competir, así fue al conocernos, nos complementamos tan bien, somos perfectos para ambos, él me transmite toda su experiencia y vivencias del ciclismo, y yo mis locas ganas de querer hacer todo. Nos ayudamos en la preparación para cada desafío y carrera, nos motivamos a entrenar, (ya que ambos tenemos trabajos distintos), y tenemos que hacerlo antes o después de nuestras horas de trabajo, compartimos las horas del gym, hacemos los ejercicios juntos, disfrutamos al máximo cada momento, ruteamos, realizamos Mountain Bike, siempre juntos.
La hora de los viajes o los desafíos, Enzo se preocupa 100% de ambas bicis, y yo de todo lo que es alimentación, tanto antes, durante y después de carrera. Estudiamos las rutas, la altimetría, realizamos juntos el recuento de las cosas, para que no nos falte nada. Vemos las horas del viajes, los costos todo. Y partimos nuestras aventuras, disfrutamos de viajes largos, conversando, cantando, maravillandonos de los paisajes o compartiendo con nuestros amigos. Le trato de buscar algo en contra a este amor del bueno,…. Y no lo tiene. Poder disfrutar de nuestra pasión del amor por el ciclismo, (para nosotros un complemento en nuestra vida) con la persona que amas, es maravilloso, poder compartir nuestro amor con nuestras familias e hijos, es un sueño, un regalo.
Como consejo les diría que nunca pierdas la esperanza de encontrar al verdadero amor, el compañero de vida puede estar a la vuelta de la esquina esperándote en tu bici.
Claudia Fauré
Embajadora Bike Chile Store – Specialized Chile
Viña del Mar
@claudialaraya31
«Recorriendo el mundo en Bici»
Josefina Hudson y Jonatha Jungue
«La bici es la mejor terapia para la recuperación»
Pabla Cancino y Nano Moya
Nuestra historia comenzó hace 4 años, cuando nos conocimos, Nano ya andaba en bicicleta, yo no sabía nada de bicis ni tampoco me interesaba, pero comencé acompañarlo a las carreras me aburría de esperar horas sin hacer nada hasta que no aguante y compré mi primera bicicleta, realizamos un par de salidas a lugares muy lindos, disfrutamos unos meses, pero lamentablemente Nano tuvo un gravísimo accidente automovilístico que cambiaría todo. Le prometí que el día que volviera a subirme a una bici sería cuando él pudiera, conocí esto por él y con él volvería a pedalear, así pasaron 2 años y medio hasta que comenzamos a pedalear de poco, la bici fue la mejor terapia para la recuperación, para no decaer en ese doloroso y largo proceso de rehabilitación. Hoy miramos hacia atrás todo lo que paso y sólo es un recuerdo doloroso pero que con amor, paciencia y bicicleta lo pudimos superar, para nosotros no existen los»peros» sólo los «tú puedes» .
El año pasado di un gran giro a mi vida y comencé a competir, gracias a todas las rabietas que tuvo que pasar Nano conmigo en los entrenamientos, tuve un gran año, él me da la fuerza para ser cada día mejor y superarme a misma, entrenar en pareja tiene momentos lindos y otros medios gruñones pero siempre termino llevando a la práctica lo que me enseña con amor y cariño.
Pabla Cancino
Embajadora Biker Donoso – Specialized
San Fernando
@pabla.ignacia
Deja una respuesta