“Amor en bici” – Especial Día del amor

Queremos celebrar el mes del amor con 4 historias de Amor y Bici de nuestras embajadoras , te invitamos a leerlas y sentirte identificada/o con lo que nos cuentan:

Claudia Faure_OK

“Apoyo incondicional”
Claudia Fauré y Enzo Cesario

Nuestra historia comienza hace 4 años, los dos somos de Villa Alemana. Enzo siempre tuvo la certeza que estaríamos juntos. Hace dos años que decidimos ser compañeros de vida. Partner, amigos, amantes. Llamar “Amor del Bueno” a nuestra relación, se queda corto, la admiración, el respeto y el amor hacia hacia el otro hace que nuestro amor crezca cada día y nos proyectemos  por un futuro juntos hasta viejitos, queremos hacer mil cosas juntos!!, amamos la bici es nuestra pasión y eso nos une aún más.

Enzo es ciclista de toda la vida, hace 2 años cuando comenzamos nuestra relación él estaba retirándose del ciclismo y yo recién estaba comenzando, tenía todas  las  ganas del mundo de conocer viajar, correr y competir,  así fue al conocernos, nos complementamos tan bien, somos perfectos para ambos, él me transmite toda su experiencia y vivencias del ciclismo, y yo mis locas ganas de querer hacer todo. Nos ayudamos en la preparación para cada desafío y carrera, nos motivamos a entrenar, (ya que ambos tenemos trabajos distintos), y tenemos que hacerlo antes o después de nuestras horas de trabajo, compartimos las horas del gym, hacemos los ejercicios juntos, disfrutamos al máximo cada momento, ruteamos, realizamos Mountain Bike, siempre juntos.

La hora de los viajes o los desafíos, Enzo se  preocupa 100% de ambas bicis,  y yo de todo lo que es alimentación, tanto antes, durante y después de carrera. Estudiamos las rutas, la altimetría, realizamos juntos el recuento de las cosas, para que no nos falte nada. Vemos las horas del viajes, los costos todo. Y partimos nuestras aventuras, disfrutamos de viajes largos, conversando, cantando, maravillandonos de los paisajes o compartiendo con nuestros amigos. Le trato de buscar algo en contra a este amor del bueno,…. Y no lo tiene. Poder disfrutar de nuestra pasión del amor por el  ciclismo, (para nosotros un complemento en nuestra vida) con la persona que amas, es maravilloso, poder compartir nuestro amor con nuestras familias e hijos, es un sueño, un regalo.

Como consejo les diría que nunca pierdas la esperanza de encontrar al verdadero amor, el compañero de vida puede estar a la vuelta de la esquina esperándote en tu bici.

Claudia Fauré
Embajadora Bike Chile Store – Specialized Chile
Viña del Mar
@claudialaraya31

 


013_JonathaJunge_JJD_5844

“Recorriendo el mundo en Bici”
Josefina Hudson y Jonatha Jungue

Con Jonatha (Jou) nos conocimos en el congreso de turismo aventura ATTA, vivimos 5 días intensos muy motivados discutiendo sobre temáticas que a los dos nos encanta, fue una instancia ideal para conocernos. Amamos pedalear, en los tiempos libres y en las vacaciones también. ¿A dónde vamos? uff la lista de opciones es amplia, desde senderos MTB que Jonatha encontró en google earth, bike parks, parques o dar un paseo en nuestras bicis urbanas por la ciudad. Cuando los viajes son más largos, cargamos la carpa, las alforjas en las bicicletas y pedaleamos por días o semanas, de acuerdo a lo que el tiempo nos permita.
Hay días que son tranquilos, un poco de pedal por la ciudad se complementa con algunos pisco sour, muchas risas y se acabó. Otros, nos lanzamos a la aventura y lo desconocido y la situación muchas veces se aleja de la perfección: El sendero que aparecía en google earth no existe y la bicicleta pasa más tiempo arriba de nuestros hombros que en el suelo. Nos perdemos horas sin tener idea dónde estamos, rasmillados por los arbustos, cansados y muchas veces yo, mal genio.
Aunque a veces tenga ganas de matar a Jonatha por someterme a estas expediciones salvajes, finalmente lo agradezco y me encanta. Compartir nuestro tiempo libre sobre la bicicleta hace nuestra relación única, dinámica y muy entretenida. Enfrentarnos a diferentes situaciones nos hace aprender a conocernos y relacionarnos, mientras disfrutamos conociendo sobre nuestras bicis Specialized diferentes rincones del planeta.
Josefina Hudson
Embajadora Specialized Chile
@chillin.chilena

img-20171209-wa0008.jpg

“La bici es la mejor terapia para la recuperación”
Pabla Cancino y Nano Moya

Nuestra historia comenzó hace 4 años, cuando nos conocimos, Nano ya andaba en bicicleta, yo no sabía nada de bicis ni tampoco me interesaba, pero comencé acompañarlo a las carreras me aburría de esperar horas sin hacer nada hasta que no aguante y compré mi primera bicicleta, realizamos un par  de salidas a lugares muy lindos, disfrutamos unos meses, pero lamentablemente Nano tuvo un gravísimo accidente automovilístico  que cambiaría todo. Le prometí que el día que volviera a subirme a una bici sería cuando él pudiera, conocí esto por él y con él volvería a pedalear, así pasaron 2 años y medio hasta que comenzamos a pedalear de poco, la bici fue la mejor terapia para la recuperación, para no decaer en ese doloroso y largo proceso de rehabilitación. Hoy miramos hacia atrás todo lo que paso y sólo es un  recuerdo doloroso pero que con amor, paciencia y bicicleta lo pudimos superar, para nosotros no existen los”peros” sólo los “tú puedes” .

El año pasado di un gran giro a mi vida y comencé a competir, gracias a todas  las rabietas que tuvo que pasar Nano conmigo en los entrenamientos, tuve un gran año, él me da la fuerza para ser cada día mejor y superarme a misma, entrenar en pareja tiene momentos lindos y otros medios gruñones pero siempre termino llevando a la  práctica lo que me enseña con amor y cariño.

Pabla Cancino
Embajadora Biker Donoso – Specialized
San Fernando
@pabla.ignacia

 


27591869_1839627159441769_546612500_n

“Amor, yo sé que tú puedes”
Catalina Sanguinetti y Luis Rojas

Nos conocimos cuando chicos, como a los 14 años, precisamente en unos juegos escolares de ciclismo. Más de diez años quise retomar el ciclismo, buscaba un partner que me acompañara a pedalear, todo en tono de amistad, en eso reapareció Luis, quien también estaba retomando y las cosas se dieron con el tiempo.
La bici está presente en nuestro diario vivir. Forma parte de nosotros. Sería difícil compatibilizar tan bien si uno de los dos no entendiera todo este mundo, desde el levantarse temprano a pedalear, las horas de entrenamiento, los viajes, la alimentación, el descanso… si no estuvieramos en la misma sintonía, se complicaría un poco la cosa.
Pololear con un ciclista tiene pro y contras, los pro es que ambos amamos lo mismo, nos apasiona el ciclismo, entendemos el esfuerzo que hay detrás de este deporte y nos apoyamos. Los contra? No hay… o bueno sí, el tema de querer siempre estar renovando algo de la bici, los zapatos, el casco… y eso no es muy económico que digamos.
Catalina Sanguinetti
Embajadora Bicimania – Specialized
La Serena
@catasanguinetti

CONCURSO “AMOR EN BICI”

Concurso_amorenbici.jpg
¡No te olvides de participar en nuestro concurso “Amor en bici” para ganar un casco para tí y tu partner ciclista!.
Participa acá Conoceremos a los ganadores este 14 de febrero.
Disfruta del Día del amor con tu ciclista favorito y te invitamos a enviar tus dudas o sugerencias.
Specialized Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: