Primer Encuentro de Embajadoras Specialized Chile

pp81pp37.jpg

El pasado sábado 5 de mayo vivimos nuestro Primer Encuentro de Embajadoras de Specialized Chile, 17 chicas de todo el país pudieron disfrutar de un día lleno de sorpresas, conocimiento y compañerismo. Comenzamos la jornada con Charlas orientadas a conocer nuestra gama de productos que va desde experiencias de Mountain Bike, Ruta, Triatlón, Turbo (E-Bike) y urbana, las chicas pudieron conocer nuestras tecnologías únicas y desarrolladas 100% para mujer como el sistema HookUp que utilizamos en nuestras calzas de mujer, el Hairport, Body Geometry Fit, entre otros. También,  aprendieron sobre redes sociales junto a nuestra embajadora Susan Barraza quien dictó una entretenida charla.

pp9

En la jornada realizamos entretenidos Workshops como “Diseñar la tricota de tus sueños” en la que las chicas pudieron desarrollar toda su creatividad y crear diseños únicos pensados para las ciclistas chilenas.

pp10

pp16
Valentina Benavides, embajadora de Multibike  Concepción junto a Josefina Hudson y Carolina Vial embajadora de Colorado Bikes.

La jornada tuvo un final emotivo e inspirador, con una meditación guiada para conectarse con su poder interno que toda mujer lleva dentro de sí.

pp20.jpg

Finalmente disfrutamos de un entretenido pedaleo en el cerro San Cristóbal y un exquisito picnic en la plaza en el que pudimos conversar, reírnos y compartir experiencias sobre nuestra vida de ciclistas y cómo aportar a desarrollar el ciclismo femenino en Chile.

pp21.jpgpp76pp51.jpgpp74pp46

Amaya Forch, nos contó cómo vivió esta jornada: “Fue un día lleno de sorpresas y aprendizajes. Quizás lo más importante fue el poder confirmar cuán poderosa es la pasión femenina y cómo la expresamos a través de la bicicleta. Las mujeres somos aperradas y a la hora de pedalear nada nos detiene. En el Summit pudimos compartir nuestras historias y conocimientos. Encuentros como éstos debieran hacerse más seguido”.

pp88
Amaya Forch, Actriz y Cantante, embajadora de Specialized Chile.

Susan Barraza agrega: “Lo pasamos muy bien!!!! Creo que a través de las charlas y actividades del día, todas nos fuimos con mas conocimientos de la marca, de sus productos y su visión y si o si se vienen muchas cosas buenas para empoderar el ciclismo femenino en el país. Una experiencia muy agradable y enriquecedora ademas, el poder compartir con mujeres que tienen un fin común: motivar desde sus comunidades y regiones a que mas mujeres se unan a la bicicleta”.

pp89

Susan Barraza, Embajadora Specialized Chile

Karina Díaz de la Tienda Bicimania de La Serena, nos relata:
“Fue muy divertido conocer a las chicas con personalidades increíbles y muy diferentes pero todas con una misma idea: hacer crecer el Ciclismo Femenino en Chile”.

pp94.jpg
Karina Diaz dueña de la Tienda Bicimanía La Serena, creadora del Team Cuculemon.

Estamos felices con nuestro Primer Summit de Embajadoras, sabemos que ellas representan los valores de nuestras marca, queremos que  inspiren a más mujeres a pedalear, realicen eventos y creen instancias para que más mujeres puedan compartir. Sin duda ellas harán la diferencia en el ciclismo femenino en Chile.

Fotos del artículo: Dogman Photos

pp80

Constanza Contreras
Specialized Chile
@contyconmi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: