Nueva Alianza Specialized-Wocch

El pasado viernes 20 de julio en la nueva tienda Bike Authority  de Chicureo tuvimos el Lanzamiento de nuestra Alianza Specialized – Wocch, (que significa Women’s Cycling Chile) Movimiento de ciclismo de ruta femenino que busca que más mujeres disfruten de la bici. Más de 50 chicas pudieron disfrutar del evento, en el cual presentamos nuestra Alianza, se entregaron las tricotas oficiales, disfrutamos de un delicioso cóctel, de mucha risa y momentos entretenidos.

RPT_9744

RPT_0193

RPT_9714.jpgRPT_0222Para Specialized Chile es muy importante contar con esta Alianza, nuestra misión es “Hacer más ciclistas felices” y sumado a nuestro movimiento “Pedalea por Ti” en el que “Soñamos con más mujeres ciclistas”  queremos que más chicas se atrevan a vivir la experiencia del ciclismo, que puedan inspirar a otras mujeres y compartir con otras ciclistas que vivan y respiren la misma pasión. Wocch representa un lugar de conexión con otras ciclistas de cualquier edad que muchas veces no tienen con quien pedalear, un espacio de aprendizaje para aquellas mujeres que se están integrando a la ruta.

RPT_0104.jpg
Tania Galdames Líder de Wocch y Paula Badilla diseñadora de Wocch

Tania Galdames, creadora y líder de Wocch nos entrega su impresión:
“Estamos muy felices con esta alianza, tenemos total seguridad que con ella cambiaremos la historia de cómo es posible generar espacios para que la mujer se integre al ciclismo desde donde nosotras nos conectamos, desde la alegría, la belleza, el compañerismo, la amistad y por sobre todo desde el amor al deporte y a la vida sana”.

Paulina Pinto, integrante de Wocch (Aventura de a Dos): 
“Es una excelente alianza, que la marca Specialized apoye al grupo más importante de mujeres de Chile, es un privilegio y una gran oportunidad para difundir e integrar al ciclismo a más mujeres”.

RPT_0055
Tania y Maribel Arredondo.

Maribel Arredondo, integrante de Wocch:
Es muy potente como marca, siempre a la vanguardia en tecnologías es por eso que yo perseguí la marca cuando cambié mi bici, estoy re feliz y además tener apoyo en ruta y asesoramiento con la alianza con Wocch, es un lujo que no todos tienen.

RPT_0115
Lesly Urrutia, derecha de la foto.

Lesly Urrutia, integrante de Wocch: Para mí es una alianza muy buena, ya que Specialized es una tremenda marca. Nos servirá mucho su ayuda técnica y capacitación en el área de mecánica, ya que es algo primordial para todas y que a veces olvidamos. La motivación con premios y la difusión por redes sociales mantiene viva la alianza.

IMG_20180721_130715-01.jpeg

Susan Barraza, embajadora Specialized Chile:
“Soy parte de la familia Specialized hace mucho y también de una u otra forma he estado presente en las actividades de Wocch y de como ha ido creciendo. Personalmente creo que la alianza solo traerá beneficios y oportunidades para que más mujeres se unan a la bicicleta y eso es positivo para marcar la diferencia”.

RPT_0132
Carola Vial embajadora Specialized-Colorado Bikes, Tania Galdames y Constanza Contreras

Si quieres ser parte de Wocch y disfrutar con otras mujeres ciclistas te invitamos a escribir un correo a: iniciacionwocch@gmail.com ¡Las esperamos!. Si tienes alguna duda por favor escríbenos, ¡Felices te ayudamos a disfrutar de la Bici!

Fotos de la nota: Ricardo Páez |www.ricardopaez.cl | rpaezfoto@gmail.com

Constanza Contreras
Mujer y Marketing Specialized Chile
@contyconmi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: