Mi experiencia Turbo: Andar en una Levo es entregarse a la aventura

Hola a tod@s! Mi nombre es Pía Silva, más conocida como la “Phi”, trabajo en un banco, soltera, sin hijos y represento a Los Andes…jeje. Espero que los nervios de escribir este blog no me traicionen y se me escape algún detalle que pueda contribuir a que sigan enamorándose del mountainbike y  continúen #pedaleaporti, y si es en una #Specialized o en una #Specializedtubo, mucho mejor.

Mi experiencia como rider parte en el 2015… creo que un día desperté y me dije: “me voy a subir a la cleta”… y 5 años después, un par de tec´s cerrados, una fractura de hombro e incontables arañazos en mi piel…. aquí estoy  ¡más feliz y más viva que nunca!

Mi fuerte es el moutainbike maratón o XCM como se le conoce, no crean que soy la Yolanda Neff de Los Andes, pero más de una carrerilla he ganado.. jejeje. Desde hace más de un año soy embajadora de @bikechile_concepstore, un día Marcelo Palacios me propuso probar una Turbo Levo, ya que me ha visto bajar por los cerros andinos y pensó sería un buen entrenamiento bajar con una bike con más recorrido en amortiguación (150mm, v/s los 100mm de mi S-works Epic) y de esa forma mejorar mi desempeño en competencia.

Siendo honestas con ustedes, me dejé llevar al principio con los prejuicios infundados que es una bike para “flojos” porque no pedaleas al ser e-bike asistida, pero la verdad es que las personas que hablan de aquello NUNCA HAN PROBADO UNA LEVO. Mi primer desengaño fue al comprobar que en plano la asistencia es moderada, y que tienes que ponerle “weno” pa´mover esos 23 kilos de potencia… así que de flojos nada tíos.

Ya en el cerro la cosa cambia, y esta maravilla de e-bike despliega todo su poder, entregándote mucha diversión y flow. Andar una Levo es entregarte a la aventura, con ella vas a poder llegar donde quieras, sin límites ni restricciones, olvídate del cansancio, de la dureza del terreno o de las distancias interminables…¡con la Levo eres Tú, sólo que mucho, mucho más rápida!

Para mi Turbo Levo Comp Carbon  (batería de 500w y motor de 250w) Specialized ha desarrollado una aplicación que es una gozada, se llama Mission Control, y con ella, además de ver tus recorridos en la Levo, podrás ver esta estado de la batería, carga y muchas otras cosas más, y todo en tu teléfono Smart.

:::::Puedes bajar el manual de Mission Control acá ::::::

Ya cerrando estas líneas, quiero contarles que la Turbo Levo además de entregarte diversión infinita te da algo super valorado en estos días que es: tiempo. Si, porque gracias a su asistencia recorres más kilómetros en menos tiempo, compatibilizando tu vida deportiva y familiar.

 Vive la experiencia Levo, y sé parte de  la familia Specialized… no se  arrepentirán.

Un beso y nos vemos en el cerro.

Phi Silva
@phisilva
Colaboradora de Pedaleaporti
Embajadora de Bike Chile Store

 Fotografías de @maco_72

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: