Amor en Bici: una vida en torno a la bici

Ya llega febrero, el mes del amor y como todos los años queremos celebrarlo, partimos con esta hermosa historia de Karina y Sebastián quienes juntos han construido su vida en torno a la bicicleta. Las invitamos a leerlo y enamorarse.

Somos Karina Díaz y Sebastián Aquea, y junto a Gonzalo Rosas somos los dueños de la tienda Bicimania elite store ubicada en la cuidad de La Serena.

Sebastián siempre tuvo su sueño de tener una tienda de bicicletas pero no cualquier tienda, una que se diferenciara un poco del  resto, y bueno yo por mi lado siempre quise tener mi propio negocio (debo confesar que nunca pensé que sería de este rubro), unimos energías y  así empezamos con este proyecto.

Al comienzo fue difícil, como todo pero logramos salir adelante y posicionarnos dentro de la región. Sebastián desde muy pequeño competía en ruta y en mtb. Cuando nos conocimos él estaba full con las carreras de ruta, yo lo acompañaba pero a pesar de que me gustaba la bicicleta no me veía compitiendo.

Después de un par de años (cuando nuestro hijos ya crecieron) el empezó a motivarme a competir fueron meses muy complejo en donde se armó de mucha paciencia para acompañarme y salir a mi ritmo de caracol con asma (jajajaj), y de a poco lo fuimos logrando y empecé a competir. Él dice que se arrepiente un poco de haberte mostrado este mundo porque de que me subí a la bici no me baje más, incluso ando más que él.

Competimos en ruta en varias ciudades hasta que conocimos el mtb hace tres años  y eso nos encantó, fuimos a varias carreras de chile, corrimos varios campeonatos  tanto regionales como nacionales  y el año pasado nos propusimos correr en duplas. Fue una decisión difícil porque el Seba anda súper bien, siempre en lo más alto de los pódium y yo bueno… evolucione a caracol con auto jajaja.

Todos nos decían que como íbamos a correr en duplas, que nuestro matrimonio llegaría hasta la primera carrera juntos (yo  igual pensaba lo mismo) pero no fue así, nos complementamos  de buena forma y corrimos el campeonato regional en duplas mixtas en el cual  salimos campeones. Ahora nos estamos preparando para el Atach 2020, obviamente en duplas mixtas.

Nos sentimos bendecidos, qué más podemos pedir, trabajamos en lo que nos gusta, tenemos las bicicletas que queremos, podemos hacer el deporte que nos gusta y mejor aún lo podemos hacer juntos. Definitivamente la bicicleta nos unió aún más.

Karina Díaz
Dueña de Bicimania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: