Regalarnos una bicicleta: Un gran acto de amor

Es una de las cosas de las que nunca te arrepentirás, porque ella nos entrega alegría, felicidad, confianza en nosotras mismas y nos permite encontrar nuestra esencia. La bicicleta seguirá siendo el mejor regalo que te puedas dar en Navidad (y en cualquier época del año).

Cuando somos pequeñas una de las primeras cosas que pedimos a Santa es sin duda una bicicleta, soñamos con pasar charcos de agua, hacer carreras con nuestros amigos y vivir múltiples aventuras. Sin embargo, cuando crecemos -generalmente en la adolescencia- vamos perdiendo el gusto por rodar ya sea por factores internos como el miedo a accidentarse o externos como el clima, el frío entre otros. Es así como siendo adultas pocas nos atrevemos a adquirir una bicicleta, muchas veces pareciera que hay cosas más importantes y no le damos prioridad.

Pero si logramos pasar esa barrera mental se nos abre un abanico de posibilidades de las cuales muchas veces no somos conscientes. Ese gran paso de «auto-regalarnos» una bicicleta es un acto de amor a nosotras mismas ya que la bici no sólo nos entregará salud sino no que nos permite que nos amemos incondicionalmente aceptando que somos capaces de mucha más de lo que pensamos.

Susan Barraza: La bicicleta ha sido mi mejor auto-regalo

«Aprendí a andar en bicicleta prestada, nunca tuve una hasta ya cuando estaba en séptimo u octavo básico, eramos dos y era difícil para mis padres poder asumir ese costo. Ya más grande y profesional pude comprar mi propia bicicleta y ha sido lo mejor de mi vida. La bicicleta me hace más feliz, a pesar de las lesiones, siempre quiero volver a ella, me ha permitido conocer muchos lugares y deseo llegar a muchos más con ella. La bicicleta me ha enseñado que no todo en la vida es competir, y que también disfrutas el recorrido a paso de tortuga. La bicicleta me ha otorgado nuevos amigos, de esos que están ahí contigo en cada caída y cada pedaleada que das en la vida. No conozco a nadie triste sobre la bicicleta y por ello creo que al regalar o decidir auto regalarse una bicicleta, estas dando la oportunidad a otro o a ti mismo de una nueva forma de vida y de la cual, estoy segura, nunca te arrepentirás».

Pedalea por Ti
www.pedaleaporti.com
@pedaleaporti_chi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: